Cada Cliente nos Importa

Especialistas en Personas Jurídicas

CZ Abogados - Estudio de Abogados Laboral

Asesorar a empresas en la búsqueda del cumplimiento legal que permita evitar o disminuir riesgos patrimoniales y reputacionales por infracción a la normativa a través de una sólida asesoría en la toma de decisiones correctas y la adopción de medidas de control y correctivas.

Obtener reconocimiento como un estudio confiable, comprometido y dinámico que evoluciona a la par del desarrollo de las necesidades jurídicas empresariales, generando relaciones de larga trayectoria con nuestros clientes.

Quiénes Somos

Nuestro estudio jurídico fue fundado por los abogados Paulina Zamora Villalobos y Boris Campos Silva, quienes a inicios del año 2011 deciden dar vida a CZ Abogados con el objeto de aunar bajo un mismo nombre, misión y visión, el trabajo que desarrollaban en forma separada.

La Firma

La especialización de la firma es la atención a empresas y personas jurídicas a través de una metodología que incluye un trato directo con las gerencias y departamento involucrados, ya sea como fiscalía legal externa o como un apoyo a las ya existentes. Nuestra forma de trabajar se caracteriza por la asesoría preventiva, determinación y cercanía con nuestros clientes, lo que nos ha permitido desarrollar relaciones de larga trayectoria con nuestros clientes.

Buenas Prácticas

A partir del año 2019 formamos parte de la Cámara de Comercio de Santiago y adherimos a su Código de Buenas Prácticas.

Durante el año 2020 obtuvimos la Certificación de Empresa B tm. Esta certificación reconoce las buenas políticas y prácticas y el compromiso de nuestra misión empresarial de aspirar a altos estándares de desempeño social, ambiental, transparencia y responsabilidad. Nos unimos así a una comunidad empresarial de rápido crecimiento nivel mundial que aspira a usar el poder de los Negocios para resolver problemas sociales y ambientales.

Nuestra filosofía de trabajo

La razón de nuestros buenos resultados

01  Conocemos

El trato directo entre abogado y cliente en sus diversos niveles jerárquicos nos permite entender su negocio, cultura, forma de trabajar y problemas que debe enfrentar.

02 Estrategia

Cada decisión o movimiento es parte de una estrategia orientada al cumplimiento de los objetivos con conocimiento de los riesgos.

03 Mejores Resultados

El conocimiento y estrategia permite posicionar a nuestros clientes en el mejor escenario frente a las dificultades que se presenten.

Nuestros Abogados

Para encontrar la solución adecuada a sus inquietudes legales, necesita profesionales con la habilidad, integridad y experiencia.

  • Compromiso
  • Confianza
  • Dinamismo
  • Expertice
  • Trayectoria
Paulina-Zamora-V

Paulina Zamora V.

Abogada Socia | Universidad Adolfo Ibáñez

Socia fundadora de CZ Abogados con 15 años de experiencia en la asesoría jurídica de empresas especialmente en las áreas de Contratos, Derecho Civil y Liquidación y Reorganización Empresarial.

Oscar-Donoso-H

Oscar Donoso H.

Abogado | Universidad Andrés Bello

Ingresó a CZ Abogados el año 2016 para formar parte del área laboral del estudio. Recurrente litigante en Juzgados laborales, destaca en los procesos de auditoría, consultoría y contraparte técnica en cumplimiento de seguridad laboral.

Oscar.donoso@czabogados.cl 228999389 axo 101

Boris-Campos-S.

Boris Campos S.

Abogado Socio | Universidad Andrés Bello

Socio fundador con sólidos conocimientos expone en un lenguaje simple y aplicado a la vida cotidiana de las empresas, soluciones a las diversas necesidades de los clientes en las áreas de Derecho laboral a empresas, Corporativo y Compliance.

Boris.campos@czabogados.cl
228999389 axo 100

Andrea-Campos-S

Andrea Campos S.

Administradora de oficina y Personas | Universidad Diego Portales

Cientista Política que forma parte del equipo de CZ Abogados desde el año 2016 a cargo de Administración y Gestión de Personas. Andrea lideró el proceso de certificación de Empresa B que CZ logró el año 2020.

Pamela-Petit-V

Pamela Petit V.

Abogada | Universidad Andrés Bello

Titulada el año 2009 con amplia experiencia como abogada litigante, ingresó a CZ Abogados el año 2018 desempeñándose en el área civil y corporativo. Junto con litigación en el área civil, gestiona procesos de adjudicación en remate y liquidaciones.

Pamela.petit@czabogados.cl
228999389 axo 103

Richard-Flores-C.

Richard Flores C.

Desarrollador de Negocios

Richard desarrolla relaciones con nuevos clientes y apoya en la generación de nuevos servicios.

Comentarios

Clientes 100% felices

Nuestra gestión no solo se mide por los casos judiciales exitosos, también lo es por el nivel de confianza y satisfacción de nuestros clientes.

Estamos muy contentos y satisfechos con la asesoría de CZ Abogados. Obtienen resultados, son especialistas y realmente se preocupan por obtener lo mejor para nosotros.

Jaime Moya

Gerente General
MYS SERVICIOS

Fue un gran acierto contratar a CZ Abogados. Ellos analizan, aconsejan y actúan tanto en las estrategias corporativas como en las emergencias que pueden ocurrir, además de ser un gran apoyo para la toma de decisiones.

Patricio Veloso

Gerente General OMT

He tratado con varios abogados y la gran diferencia que siempre ha mostrado el estudio CZ Abogados es su disponibilidad a satisfacer los distintos requerimientos y necesidades, sin embargo, lo que siento que los caracteriza es su capacidad de explicar muy didácticamente.

Monica Silva

Administradora

¿Necesitas un Estudio Jurídico Especialista?
¡Déjanos ayudarte!

¿Necesitas un Estudio Jurídico Especialista?
¡Déjanos ayudarte!